10 errores de anuncios de Facebook que están matando tus conversiones

1.- Enlace directo a su página de destino.

Esto puede parecer obvio si no eres un principiante, pero es demasiado importante para no incluirlo. También vemos que muchos nuevos afiliados cometen este error. Es simple: si vinculas directamente un anuncio de Facebook directamente a una página de campaña, no se aprobará. También va a poner en riesgo toda tu cuenta, ya que se sabe que prohíben a los usuarios que dirigen campañas de afiliación directa.En su lugar, tómese el tiempo y haga de usted (o haga que alguien más lo haga) una página de destino atractiva que se dirija a la campaña que está promocionando.

2.- Demasiado texto en una imagen de anuncio

Este es un error común porque la imagen de un anuncio puede parecer una gran oportunidad para que se fijen en elanuncio. El problema es que probablemente estarás violando la regla de texto del 20% de Facebook.

Es posible que ya conozcas esta regla: el texto no puede ocupar más del 20% de su imagen, pero muchos afiliados no comprenden su alcance.

Esto es lo que queremos decir.

El texto en las dos imágenes a continuación tiene exactamente el mismo tamaño de fuente y, por lo tanto, técnicamente ocupa la misma cantidad de espacio. A pesar de que es cierto, solo la segunda imagen sería compatible según Facebook.

Un ejemplo de texto no compatible en una imagen de anuncio. (Más de 20%)

Un ejemplo de texto compatible en una imagen de anuncio. (Exactamente 20%)

Observe el posicionamiento del texto dentro de la cuadrícula. Como hay 25 rectángulos individuales, solo puedes permitirte tener texto en cinco de esos rectángulos. (20% de 25 = 5)

Si está utilizando texto en su imagen, asegúrese de que sea la imagen inferior y no la superior para asegurarse de que su anuncio esté aprobado.

3.-No seguir las políticas publicitarias de Facebook

Una de las formas más rápidas de asegurarse de que todo el trabajo que realiza en su anuncio se desperdicia es romper las Pautas de anuncios de Facebook. Afortunadamente, puede evitarlo fácilmente al no incluir lo siguiente en sus anuncios:

Afirmaciones poco realistas (p. Ej., “¡Pierda 20 libras en solo 5 días!”)
Cantidades específicas en dólares (por ejemplo, “¡Haga 5 mil dólares!”)
Uso de “usted” o “su”
Contenido prohibido (adultos, armas / municiones, productos ilegales, etc.)

Estas son solo algunas de las infracciones basadas en contenido más comunes que hacen que los afiliados sean prohibidos.

4.-Falta de cohesión entre el anuncio y la página de destino

Vincular su anuncio a una página de destino que está desconectada temáticamente del anuncio crea dos problemas:

El usuario estará confundido / desinteresado y probablemente saldrá
Facebook no será feliz

Recuerde esto: es posible que pueda engañar a un usuario a su página de destino con un anuncio engañoso, pero no lo engañará para que convierta un cliente potencial. En cambio, haga que la transición de su anuncio a su página de destino sea lógica.

Piense en su página de destino como su historia y su anuncio como la portada de su libro. No estaría satisfecho si comprara un libro de autoayuda y luego lo abriera para encontrar una novela de ciencia ficción. Además de eso, Facebook también puede prohibir su anuncio.No engañes a la gente. Eres mejor que eso y tendrás más éxito creando cohesión dentro de tu embudo de ventas.

5.- Falta de ensayos A / B

Las pruebas adecuadas le permiten determinar qué imágenes, titulares, copias y orientación funcionan mejor al ejecutar simultáneamente dos anuncios con diferentes componentes. Luego, optimiza tu anuncio manteniendo los componentes que se desempeñaron mejor y repitiendo el proceso.Si no está probando Y probando correctamente, está jugando un juego de adivinanzas en el que seguramente terminará siendo el perdedor. NECESITA determinar qué es más probable que atraiga a los usuarios.

6.-Segmentación obvia.

El aviso debería hablarle a la audiencia, pero no debería hablarles DEMASIADO específicamente. Si un usuario puede darse cuenta de que los ha segmentado, probablemente encontrará que su anuncio es desagradable

A las personas no les gusta sentir que fueron rastreados o utilizados.

Utilice la segmentación a su favor para encontrar el grupo demográfico que mejor se adapte a su ángulo, simplemente no asuste a las personas a las que apunta al mismo tiempo.

7.-Dirigirse a una audiencia demasiado amplia

Sin embargo, no tenga la impresión de que la segmentación limitada es mala. Es solo cuando se vuelve detectable en su anuncio que se vuelve perjudicial. Por lo contrario, es una estrategia mucho mejor orientar a un público específico que tratar de mostrar su anuncio a la mitad de la población.Decidir a quién apuntar puede ser abrumador, pero no es necesario que lo sea. Esto se debe a que el ángulo de su campaña determinará qué usuarios de Facebook desea que vean su anuncio.

8.-Pobres opciones de imagen

.Tal vez no deberías juzgar un libro por su portada, pero todos inevitablemente lo hacen.La imagen incorrecta puede matar su anuncio incluso si sus otros componentes son estelares. Para asegurarse de que esto no suceda, hágase estas tres preguntas una vez que encuentre una imagen que está pensando en usar.

¿Es relevante para su titular y la campaña que está promocionando?
¿Está claro lo que se representa? (visibilidad Y calidad / resolución)
¿Tiene el potencial de atraer o desencadenar una emoción?

Si responde no a cualquiera de estas preguntas, entonces debería comenzar a buscar una mejor imagen.

Una vez que responda sí a todas ellas, como mencionamos anteriormente en esta publicación, PRUEBE y MANTENGA las pruebas para asegurarse de que las haya respondido correctamente.

9.- Centrarse en las características y no en los beneficios.

¿Cual es la diferencia? Las características le informan al usuario sobre el producto / servicio que está promocionando, mientras que los beneficios le informan al usuario sobre sí mismos después de que usan ese producto / servicio.

Los humanos inherentemente se involucran más en una historia una vez que se dan cuenta de que son el personaje principal. Comunique cómo sus vidas mejorarán con lo que está promoviendo.

Aquí hay un ejemplo de la diferencia entre una característica y un beneficio de una crema antiarrugas:

Característica: Hidrata y elimina el 99% de las impurezas que envejecen la piel.

Beneficio: le brinda una piel más saludable y de aspecto más joven.

La característica es más atractiva que la función porque se ha logrado algo. Eso puede ser de gran ayuda para que los usuarios hagan clic en su anuncio y accedan a su página de destino.

10.-Olvidar un Claro llamado a la acción.

A menudo no se les tanta importancia a los llamados a la acción como a los titulares, los textos y las imágenes. Ahí es donde radica el error, sin embargo.

Si un usuario ha llegado a su llamado a la acción, esta es literalmente su oportunidad de convencerlo de que haga clic en su anuncio: debe ser convincente.

El objetivo de un CTA es convencer a alguien para que actúe. Por lo tanto, use palabras que creen un sentido de urgencia como “Ahora” y “Hoy” combinado con palabras de acción como “Obtener”, “Hacer clic” y “Aprender”.

Además, no tenga miedo de probar diferentes posiciones para su CTA. Existe una idea errónea común de que un llamado a la acción debe aparecer al final de su contenido, pero a veces proporcionar una “salida” antes de eso puede producir mejores resultados.

Comments are closed.