Mi nombre es Enrique Riobó de profesión Ingeniero Civil, jubilado hace algunos años y vivo en Santiago de Chile junto a mi esposa y una hija de 16 años. Tengo también un hijo y dos hijas ya mayores y profesionales que viven por su cuenta.

Durante toda mi vida profesional me dediqué a trabajar en mi propia firma de ingeniería y la verdad no me puedo quejar ya que me permitió tener una muy buena situación económica, una muy buena casa con un hermoso jardín, piscina, costear la educación de mis cuatro hijos en colegios y universidades privadas, vacaciones y cruceros por el mundo,  todo lo que pudiera desear.

Sin embargo cuando me jubilé al poco tiempo me di cuenta de dos problemas. Me sentía sin nada que hacer, sentía que todavía podía aportar valor a las personas de alguna manera y además lo mas complicado fué qué me di cuenta que mis ahorros no eran en absoluto suficientes para continuar con el tipo de vida al que estaba acostumbrado.

Fue entonces, hace aproximadamente 4 años, comencé a incursionar en el mercadeo por internet. Trabajaba largos días queriendo construir un imperio de multiples ingresos. Es más, Robert Kiyosaki lo dice en varios de sus libros.  Diversifica tus ingresos y asegurarás tu futuro financiero.

El concepto de diversificar tus ingresos es muy atractivo, pero tengo que confesar que lo hacía en una forma muy inefectiva.  No tenía ninguna persona que me pudiera aconsejar o enseñar el camino correcto, por lo cual tuve que encontrar las soluciones por mi propia cuenta solamente en base  a prueba y error.

Ahora bien, si tu eres como yo, entonces es muy probable que te atrae la idea de generar ingresos 24 horas al dia, 7 dias a la semana y 365 días al año.  Y en la mayoría de los casos hasta mientras duermes.   Pero te voy a ser sincero.  Yo en muchas ocasiones estuve a punto de tirar la toalla de mis  negocios en línea.  Trabajaba 12-14 horas por día y no obtenía buenos resultados, ese  no era el estilo de vida que quería tener.

A finales de Mayo de 2016 todo  cambió todo para mí gracias a un mentor que me guió para encontrar la forma de trabajar desde mi casa invirtiendo pocas horas y generar un ingreso mucho mayor que al que tenía antes como Ingeniero.

Actualmente tengo ocho fuentes de ingreso a través de negocios en Internet que generan mas de 30 mil dólares mensuales y todas operando en forma automática