La lectura en una actividad que no es tan usual en muchos de nosotros, pero es necesaria para nuestro continuo aprendisaje desarrollo mental. Tenemos el concepto de la lectura, como un hábito aburrido que lo hacemos sólo cuando tenemos que dar un examen en el colegio o la universidad.
Es por eso que te mostramos los beneficios que trae a tu vida éste hábito.
Previene la pérdida de memoria: te ayuda a retrasar la aparición de alguna enfermedad en la mente.
Mejora tu escritura: Aprendes el uso y la escritura correcta de algunas palabras. Aumentará tu vocabulario, así como también mejorará tu comunicación
Evita el estrés: Al concentrarte en el libro y la historia que lees, dejas de lado los problemas que tienes y te transportas a otro mundo.
Estimula la actividad cerebral: Al leer nuestro cerebro piensa, ordena e interrelaciona conceptos. De esta manera ejercitas tu mente.
No es costoso: Ahora con el uso del internet puedes acceder a muchos libros que son totalmente gratuitos.
Lo que hace la lectura es abrir tu mente de una forma muy positiva liberándote de tus creencias limitantes, te abre los ojos de la mente .
Especialmente si tienes pensamientos negativos acerca del dinero, nunca podrás obtener buenos resultados en cualquiera que sea el negocio que tengas.
Las oportunidades siempre existen.
Lo que pasa es que no las podemos identificar, no podemos discernir entre una cosa buena y mala, entre lo que nos conviene o no — porque tenemos la mente llena de negatividad .
Cuando leemos libros adecuados estamos inyectándonos ideas positivas en la mente.
Las personas exitosas consideran la lectura una rutina clave en sus vidas. El multimillonario Warren Buffett afirma que 80% de su tiempo lo dedica a la lectura. El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, lee al menos un libro cada dos semanas. Elon Musk, el fundador de Tesla y SpaceX, afirmó haber aprendido de cohetes leyendo. Bill Gates, el hombre más rico del mundo, es conocido por ser un lector voraz.

Inscríbete en el formulario y recibirás un libro por semana durante ocho semanas.Te aseguro que te serán muy útiles para tu crecimiento personal e implementar o mejorar tu negocio.